Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 22 de enero de 2010

Triste


Sin remedio, estoy muy triste, aunque también encabronado conmigo, porque no hay nadie mas que yo como culpable de mi tristeza, hay errores que se comenten pensando que será fácil y rápido remediarlos y cuando volteas viene detrás de ti una bola de nieve que amenaza con aplastarte de un momento a otro, bueno pues mi bola me alcanzó y me dio la peor revolcada que me ha dado la vida, lo peor de todo es que me llevé entre las patas a mis seres más queridos, y eso, eso definitivamente es lo que me tiene tan jodido.

¿Que queda?, pues levantarme, y empezar a escarbar para salir de enmedio de la bola de nieve, con todas mis fuerzas y a contracorriente, tengo que sacar adelante ese proyecto al que me comprometí y por el que, al hacerlo a un lado, dañé tanto a quién tanto quiero.

Va por ellos

Ya dije

2 comentarios:

  1. serenidad y paciencia .........como dijo kaliman!!!

    ojala se te pase pronto ese sentimiento que es uno de los peores...

    tomate un Calmex

    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo! y a echarle ganas,

    o como decimos por estos rumbos:

    "a echarle chingazos"

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo