Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 28 de enero de 2010

¡Que desesperado me cae!

Definitivamente es una realidad que el Alcalde de Aguscalientes Gabriel Arellano anda sobres para ser el candidato a Gobernador por su partido el PRI en las elecciones que se llevarán a cabo este mismo año, pero carajo de perdida que le disimule tantito en lo que termina su gestión como alcalde, ya su ansiedad raya en el descaro:

Chéquense el encabezado de esta página en el sitio del H. Ayuntamiento de Aguascalientes:



Jeje, ya le anda a Don Gabrielito, y  lo más triste es que por ahi dice Vox Pópuli que se la va a pelliscar todita porque ahi anda otro gallo más jugado, yo la neta no se nada, yo quiero que gane el Necaxa para volver a ver al América en Aguascalientes, lo demás me vale madres.

Ya dije

4 comentarios:

  1. jajaja, pos nomsa va a dejar el puesto por w'y porque a mi no me suena como que vaya a ser el mero gallo del pri

    ResponderEliminar
  2. je je je asi a mi en un foro se me salio en una ocasion decir que habia lustrado zapatos en los pasillos de la gloriosa universidad del estado de Morelia

    jajajajaja

    me pegaron carrilla con esa onda como por año y medio je je je

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que si deje el cargo y se quede como el perro de las dos tortas.
    Con eso de que se cree que las puede, jajja!!
    Yo sólo quiero que el Necaxa gane, para ir cuando venga El Morelia.je!!
    Sorry Hox!=P

    ResponderEliminar
  4. Biglalito: Jústamente a eso me refería, no se me hace que sea "el bueno"

    Xhabyra: Cuernavaca es la capital del estado de Morelia, ¿verdad?

    Gaviota: Te perdono que le vayas al Morelia por la misma razón que a Biglalito le puedo perdonar que sea Chiva... se les nota que no saben de futbol, entonces, no hay problema, el que no sabe es como el que no ve, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo