Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 23 de enero de 2010

Mah... ¿Porque no jalará?

Ahi tienen que estaba el Fauno, el Duque y el Hox conversando acerca de la cuantaboladechingaderas se pueden hacer con el iphone, La conversación iba mas o menos así:

Fauno: ¿obvio checas tu correo en el cel verdad? 
Duque: Si claro con el navegador web entro a mis cuentas de correo y lo checo
Fauno: Ah chinga, ¿no tienes configurado que descarge automáticamente tus correos?
Duque: No, ps creo que no, es que la verdad no aprovecho me teléfono, hay muchas funciones que no utilizo
Fauno: A ver, préstalo, ahorita te lo configuro, ¿cual es tu correo?
Duque: XXXXX @ yahoo.com.mx
Fauno: Listo ya quedó, ya nomás dale en el icono de mail y te los va a descargar en automático
Duque: A ver, no, no descargó ni madres y está mandando un mensaje de error...... ah pinche Fauno tan wey se escibe YAHOO no YAJOO

Yo nomás estaba de metiche en la conversación, pero, vieran que a gusto me reí del Fauno

Este post no puede mas que cerrar con la consabida frase aquella de: Una voz se oyó a lo lejos..............

Ya dije

6 comentarios:

  1. 'una voz se oyó a lo lejos' sería un buen título para un blog...

    pero el pinche fauno de a tiro se perdió en el laberinto... jajaja

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA

    suele pasar

    HAHAHAHAHA

    che fauno metiche me cayo bien je je je

    ResponderEliminar
  3. jajaja XD
    me recordo a alguien ...jaja

    ResponderEliminar
  4. jajja!!
    Con eso que copramos lo último en tecnología y no lo sabemos usar.......
    je!
    Pobrecito Fauno yo estoy con él.jeje!

    ResponderEliminar
  5. el problema de fauno no fue de tecnologia, fue de ortografia.
    con eso que en narnia no hay escuelas

    ResponderEliminar
  6. Francisco: no estaría mal eh! creo que todos tenemos pendejadas propias y extrañas que contar, sería como un ejercicio de sanación, jajajaja

    Xhabyra: no es que sea metiche, es muy servicial, pero 2 litros de cheve siempre harán estragos en un cuerpo pequeño como el del Fauno

    Apolline: Bienvenidaa la zona Hoxiana

    Gaviota: Si le sabe, pero la chela apendeja, ni modo es parte de su cometido, jajajaja

    BigLalito: Nooooooo? en serio? carajo, no había reparado en ello, gracias por la aclaración. (se me hace que le dedico otro post a mi compadre)

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo