Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 28 de marzo de 2009

Aclaraciones pertinentes

Siguiendo con la pinche regañada de mi vieja el Willy (que por fín despues de 6 largos meses posteo en su blog), se requiere aclarar:

1.- El pleito con la película de huevos no es que sea la película de huevos, en realidad esos personajes me encantan, son cagadísimos, el pleito es que quitaron la que yo quería ver por poner esa mamada, ¿ok?, ¿quedó claro? gracias
2.- La pregunta del millón: ¿como pretendes que entre a las costillas o al palenque o al casino de la feria sin toparme con medio millón de borrachos, gente que gasta lo que no tiene y demás espectáculos deplorables?. ¿me teletransporto? mmmh, no se puede, por lo menos hasta hoy, no se puede.
3.- Una de las desgracias de vivir en pareja es tener que soplarte lo que a ella le gusta aunque tu no puedas soportarlo, y de paso hacerlo con estoicismo y hasta de vez en cuando poner cara de que te interesa lo que estás viendo en la telera. Bueno, pues eso, precisamente eso me pasa con los programas de espectáculos, a mi mujer le fascinan esas madres, y se sabe vida y obra de cuanto pendejo aparece en la tele ya sean de Telerisa o de TV Aztekk, por lo tanto el baño de cultura popular me lo aviento diario y ni me avisan, nomas cuando acuerdo ya me cambiaron a Charly Sheen por Puty Chamoy. así que esa no es la razón de mi mamonés, nomás soy re mamón y punto.

Nota: En descargo de mi mujer diré que a Ella le pasa exactamente lo mismo con el Futbol, y peor si juegan las gloriosas Aguilas del América.

Ya dije

2 comentarios:

  1. Te comprendo hermano... (Lagrima cayendo de lado derecho de mejilla izquierda) Yo por eso compre tres tv`s.

    Nota: En realidad mi mujer nada mas no soporta a Seinfeld (Quizas por que es mi favorito)ni a Charlie Sheen... Pero si se chuta conmigo: Ley y el orden, CSI(En todas sus versiones), Cold Case, LOST (Hasta la tercera temporada, le perdio el hilo)y lo mejor de todo le va a l america...

    ¿Sabes que Hox? El salado nomas eres tu.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo