Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 20 de marzo de 2009

Güevos

Ayer por la noche invité a K al cine para aprovechar el descuento del "jueves de jodidos" en las salas VIP de Cinépolis. La idea era ver la cinta "Operación Valquiria" que me han comentado es muy buena (habrá que ver), sin embargo nos salieron con la mamada de que la dichosa película solo se había proyectado el el horario de las 4 de la tarde porque justamente en esa sala se realizaría la premiere de, no me lo van a creer: UNA PELICULA DE HUEVOS 2.
No mames que pocamadre hacer la premiere de semejante jalada en una sala VIP habiendo 14 salas normales disponibles, o peor aún, porque quitar esa película teniendo la opción de quitar el bodrio llamado "Loca por las compras" que con el puro título invita al vómito.
Al final no entramos al cine porque nos pintaron güevos... que cabrones
Ya dije

3 comentarios:

  1. jaja ni pedo.
    ¿De menos les regresaron la raya we?

    ResponderEliminar
  2. Que no has entendido que eres un ente anormal, con gustos anormales, que ni la feria de san marcos te gusta , y toda tienes el descaro de poner un blog reclamando como el 99% de la gente tiene gustos diferentes a los tuyos????

    por cierto, entonces ya fue la premier d ela pelicula de huevos 2?, no sabes si ya salio en cartelera o apenas fue la premier?

    y que es eso de las valkiras?


    saludos vieja fea!

    ResponderEliminar
  3. Inche vieja inculta..... ¿como le haré pa que te eduques?

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo