Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 5 de marzo de 2009

Nalgas Prontas

Acabo de leer un post de mi queridísimo amigo JC en el que pone como chancla a la actriz zacatecana Susana González por aquello de que tuvo que hacerle un examen de ADN a su hijo ps nomás pa' saber quien es el padre, ya que entre la bola ni se supo y la neta me pareció digno de algunos comentarios.
Mi querido JC la susodicha Susana González es mas fácil que la tabla del cero, primero le bajo el marido a la Cantoral y luego se le hizo bolas el engrudo (literalmente), a mi no me espanta que le ponga jarabe a su helado cuantas veces quiera, es mas por mi puede hacer de su rabo un papalote, pero, que poca madre de no respetar su propia vida: Sra. González un condón no solo le evitará costosos análisis de ADN sino que también le puede salvar la vida, ya sabemos que no respeta ni la familia, ni el matrimonio, ni sus propias nalgas, pero ps ya de jodido respete su vida y la de quienes la acompañen a su camita, que por lo visto no son ni dos ni tres, sino N.
Ya dije

5 comentarios:

  1. susana gonzales es un ser indeseable para la humanidad

    ResponderEliminar
  2. Susana Gonzales deberia estar en mi cama.

    ResponderEliminar
  3. Eeeese es mi Hox, pues ni hablar, es una pena que existan "seres humanos" así, pero, insisto, la pena aumenta porque lo promulgan con bombo y platillo. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. con este comentario yo no se como no te han llevado a ventaneando o a la oreja, l aneta , a quien le importa Susana Gonzalez?

    Mi estimado Pulgar Chapoy.

    ResponderEliminar
  5. Porque en ventaneando no puedo decir chingaderas wey!!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo