Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Muy raro? no creo, pero en fin.

Me dicen que soy un ente extraño porque me gustan cosas que al 99% de la gente no le gustan y viceversa, sin embargo yo creo que muchas de las cosas que me gustan podrían gustarle al otro 99% si pusieran un poco de atención en dichas cosas.

En esta ocasión haré mención de solo dos cosas de lo que no me gusta:

Que no me gusta la Feria de San Marcos (ni ninguna otra): no, no es eso, lo que no me gustan son las aglomeraciones de gente, y me desespera el hecho de que gente que no tiene para lo más básico si tenga para gastar dinero a lo estúpido durante la feria, ah y eso si, con toda la familia incluyendo los chilpayates de brazos que sus desnaturalizadas madres traen cargados muertos de cansancio entre aquella multitud a las 3 ó 4 de la mañana, ps nomás porque es la feria.

Que no me gusta Arjona: bueno, ahi si ni como hacerle, ese wey es la poesia mas barata y mas forzada que he escuchado en mi vida, aparte de que el tio siente que le está dando cultura al pueblo cuando sus canciones que no son mas que el mismo plástico corriente que el ofrecido por Paulina Rubio, por Dios Ricardito ponte a leer a Cortázar a ver si aprendes a escribir.

Y pues ya habiendo mencionado al grán Julio, me despido con algo de El:

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba." (Julio Cortázar)


1 comentario:

  1. Que nena....fea

    A ver consejo para que te guste la feria: Ve en lunes, ahi no hay aglomeraciones.

    Si no quieres ver a las familias gastando lo que no tienen, ps instalate en las costillas o en el casino o ve al palenque.

    solucionado tu problema!!!

    de que no te gusta arjona, ps ahi si estas en todo tu derecho, pero ahi no estas en el 1% , estas dentro como del 40% asi que eso si es normal!!!

    pero no nos explicaste que tiene de malo OTRA PELICULA DE HUEVOS?

    apoco no cuando te llenas de cultura, no te dan ganas de agarrar un tvnovelas, o si ves bloomberg y discovery channel....de repente no ves un programa de espectaculos nomas como para darte un baño de pueblo?

    intentalo mi estimada madre soltera!!!

    ja ja ja

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo