Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 13 de marzo de 2009

Mefistófeles

Ayer mi vieja el Willy me comentó que en la sesión rotaria me presentaría a un primo muy buena onda, y pues como siempre me ha gustado el conocer gente con esas características decidí no faltar a la cita.

El pedo fué que el primo buena onda núnca llegó, en su lugar me presentó a un primo pero del chamuco que me trajo jodido toda la noche vendiéndome tiros imposibles de superar en el cubilete.



El resultado: ahora soy amigo de Mefistófeles y volví a ser el cooperador principal de los fondos recaudados con el cubilete. No cabe duda, ese cabrón es el diablo o por lo menos pariente cercano.

Ya dije

4 comentarios:

  1. Ese es los viernes, los jueves jugamos Cubilete

    ResponderEliminar
  2. y tambien en el domino no creas que es muy habil el wy, lo que si es que encontro la horma de su zapato ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Vieja... no me hagas publicidad carajo!!!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo