Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 3 de diciembre de 2009

El sonámbulo

Damas y Caballeros, niños y niñas, caramelos y bolitas: lo prometido es deuda, he aqui la más significativa anécdota de mi hermano el enano y su conocido sonambulismo:

Tenia el enano algo así como 8 ó 9 años de edad, todas las noches nos reuníamos a ver la tele El, mi hermana, mi primo el jauri y su servilleta, y era bastante común que el enano al cual mi hermana que es la menor de los otros 3 le lleva 5 años de edad, se quedara dormido en el sofá en el que se "echaba" a ver la tele.

Cierta noche se decidió jugarle una bromita al enano, serian algo asi como las 9:30 o 10:00 de la noche, habíamos apagado ya la tele dispuestos a bajar a cenar, pero en lugar de despertar al enano para cenar la llamada fué: "enano ya es hora wey, levántate ya nos vamos a la escuela". El enano sin despertar se dirigió a su recámara, sacó su uniforme y se lo puso mientras nosotros conteníamos la carcajada general con risas ahogadas, ya cuando se dirigia a la parte de abajo para tomar "su desayuno" no pudimos mas y la carcajada explotó, el enano despertó por fín mirándonos desde la escalera con cara de ¿que chingados les pasa?, mi hermana la flaca fué quién le informó que no eran las 7 AM sino las 10 PM, la reacción del enano fué realmente simpática, nos mentó la madre (si tambien entre hermanos se puede) dió media vuelta y se encerró en su cuarto a dormir, con el uniforme puesto.

Ni modo, son los gajes de bellaco oficio de ser sonámbulo
Ya dije

5 comentarios:

  1. jajajajajjja
    asi me la aplicaron e n el servicio social unos amigos, y tambien les mente la madre..

    ResponderEliminar
  2. Ja ja me paso igual en la carrera... hasta me bañe... ahora que recuerdo no fue tan gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de las pinchemil razones por las que cada vez que nos encontramos se ríe tan agusto de la sarta de improperios que te receto

    ResponderEliminar
  4. Así se la aplicamos a un compa cuyo comentario más curioso de todos los que hizo fue "eh, no mames pariente, todavía traigo en la pinche panza lo que tragamos anoche".

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo