Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Trascender?

Definitivamente para mi llegar a trascender no es lograr la inmortalidad por algún hecho en concreto, Para mi trascender será seguir presente cuando ya no esté aquí por medio de mis hijas.

Y pues el único medio que conozco es lograr darles a ellas todo lo que soy, sin que se dén cuenta que de algún modo son el medio que me impulsa para llegar hasta donde las quiero llevar.

Por eso esta canción de Alejandro Filio en particular me parte, digo ya se que por ahi Jesus y Willy van a decir que no es dificil doblarme y que soy muy chillón, y tienen razón, sobre todo cuando de ese par de aretes se trata.

Y lloro y seguiré llorando con esta canción sobre todo al recordar aquella mañana en que mi chata con 5 años de edad (hoy está a menos de un mes de cumplir 8), llegó hasta mi lado una mañana de domingo y me despertó acariciando mi mejilla cantando "Cuando dejo mis zapatos pegaditos a los tuyos......"

Tal vez Willy y Jesus no digan nada, porque tal vez también ellos logren llorar, la canción se llama "Despierta" y la interpretan Alejandro y Gianni Filio.

Carajo en estas épocas me pongo melancólico

Ya dije

6 comentarios:

  1. Que hermosa canción!!
    Esta bella! y que mejor que se las dediques a tu par de aretitos...

    Es muy cierto lo que dices, trascenderás en este mundo por medio de tus hijas.
    Es bello este post!!
    Y llora porque también a mi se me salieron las lagrimitas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ^^ que bonita!!!!! me encanta filio tienes toda la razon siempre los enanos te hacen doblarte mas cuando ves cuanto es que se paracen a ti

    ResponderEliminar
  3. pinche hox, 'ora sí que te pasaste de lanza...

    snifff... :'-(

    ResponderEliminar
  4. Hijo de la tostada, a ver si te vuelves a aventar una de esas! Es peligroso lo que haces, Hox, la temporada no no más te pone chípil a ti, no seas caón!

    ResponderEliminar
  5. Comparto el sentir del autor del post anterior... no seas hijo de la tostada, guayaba, ate, manzana y todas las frutas que quieras.... te pasas de veras.... pero la culpa no es del indio... es del pendiente que lee tus posts!!!!

    Hoy te podrias llamar Oscar Gutierrez Torres u Omar García Torrente o cualquier otro con las mismas iniciales!.... y eso que mi hijo todavia no nace!!!! ya me imagino cuando lo tenga en mis brazos!

    ResponderEliminar
  6. Ay snif!

    Es una de las mejores canciones de Alejandro.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo