Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llega uno a ciertas edades

Pues con eso de que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla por fin llegué a la edad de las ilusiones: treinta y once pa que no se sienta tan gacho.
La verdad es que me siento a toda madre, aunque sé que hay cosas que por definición ya no puedo (o debo) hacer no me siento con la edad que tengo, así que mientras esto dure y el cuerpo aguante espero seguir igualito como hasta la fecha, digo, para que cambiarle si la cosa mal que bien ahi va ¿no?
Por lo pronto que siga la fiesta, y antes de que se me olvide espero que como dijo Don Chava Flores "Los atropelle la dicha y les saque pedazos de felicidad".
Mil felicidades!!!
Ya dije, y mientras dure, seguiré diciendo!

5 comentarios:

  1. JJAJAJJAJA!
    OK
    CREO QUE VOY ENTENDIENDO!!
    QUE YA SON 41 Y QUE TE SIENTES BIEN CHAVO Y QUE MIENTRAS TE SIENTAS CHAVO TODA FELICIDAD?
    SI VERDAD?
    EEEEEEEEEEEEEEEHHH!!
    LO SABÍA LO SABÍA!!
    cumples años!!!!
    FELICIDADES!!!!!
    DESDE EL TERRUÑO TE MANDO UN SALUDO MUUUY CALIDO!!
    YO

    ResponderEliminar
  2. Ahora resulta que eres menor que yo... Que tal, de lo que se entera uno en estos post... Yo ya sali de ese periodo y sin rasguños.

    ResponderEliminar
  3. eso de "les saque pedazos" ...de felicidad. Se Leyó raro...

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo n o entiendo es porque te pones las medias de tu esposa ?

    Ahora si que estas en edad de merecer mi estimado

    y como le Gritaban a Eloy Cabazos en la Plaza México:

    Cuidate Eloyito!!!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo