Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi vieja cumpleañera

Ya habiendo pasado el trago amargo de una muy dolorosa extracción de premolar y en plena recuperación vámonos a lo que sigue, y esto dice así.
POOOOST DEDICADO A MI VIEJA EL WILLY Y COMENSALES QUE LO ACOMPAÑAN.
Esos comensales seremos varios más que celebraremos nuestro cumpleaños (como si llegar a 41 fuera motivo de celebración en mi caso), junto con otro bonche de amigos queridos, unos más otros menos, pero queridos todos. El menú taquiza de pastor y discada mojados por salsas de la mejores taquerías de la entidad, a juicio del exigente Hatt.
El abrevadero estará surtido con toda clase de espirituosas bebidas que anegaran placenteramente nuestras gargantas hasta que nuestra vista se nuble y nuestros sentidos se disloquen.
¿Que porque le dediqué el post a mi vieja el Willy?, pues porque justamente esta celebración en conjunto vino a caer justo en su cumpleaños, ni modo, la suerte es así.
Punto aparte será la felicitación a la Güera, esta si muy seria y formal porque así se amerita, ya que es también su cumple este 11 de diciembre.
Por último solo me faltará confirmar que mi carnal Jesus Olague me dejará nuevamente plantado y no vendrá a nuestra fiesta, solo por pequeñas nimiedades como no tener donde dejar a los niños, tener que viajar de Zac a Ags y tener que trabajar el día de mañana. ¿Que exagerado verdad?
En fín si mañana amanezco en condiciones, o de jodido amanezco (jodido si voy a amanecer, seguro), les platicaré como evitar la cruda organizando una pachanga al día siguiente de la de la noche anterior, es un proceso que requiere de altos conocimientos de logística borracheril, aunque a Sender le dé pena que seamos como El.
Salud!!!! y ya dije.

4 comentarios:

  1. ese rollo debe ser muy "exapto" porque los vestigios de una cruda son dificieles de que desaparezcan, solo tomando mas XD
    salu2 man

    ResponderEliminar
  2. jajjajja!!
    Pues ojalá que salga todo muuy bien y que la cruda pase a mejor vida lo más pronto posible
    y aunque estoy sentidila por no querer estar en mi huateque, de todos modos que pases un feliz día!! y pasa ese 41 lo mas pronto posible no vaya a ser que te guste la etapa.

    ResponderEliminar
  3. Naaa que mala onda de Jesus que no puede hacer un pequeño esfuerzo por su "Amigo"

    Yo iria (Por que si soy cuate)pero mañana tengo un cumpleaños donde habra payasos y un imitador de Barney y eso no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Y lo más pior, a la hora que comenzaba tu desembotellamiento, yo estaba en el DeFe, en medio de un embotellamiento. Haciendo cuentas, llegué a Zac. cuando tú ibas como a la mitad de la peda.

    Je, en el cumpleaños que tú tienes hoy también habrá uno con cuerpo de Barney, y más o menos de la misma estatura del que trae botarga, a ver si la voz también te sale igual...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo