Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 5 de diciembre de 2009

Marathon 2009

Hoy es el torneo de dominó del Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, ayer tuve una cena con K en el Fiesta Americana, el lunes hay otra cena en el mismo Fiesta Americana, el próximo viernes celebramos nuestro cumpleaños La Güera, Hatt, Willy, Mr. Bean, el Duque y su servilleta (que buena peda), al día siguiente celebramos el cumpleaños de mi madre Doña Jirmis y de m'hija la negra, pasando esto seguramente vendrá la posada de la empresa.
Ya despues de eso es la semana de navidad en donde se atraviesan el cumple del Doc. Hox y mio el mismo día, al día siguiente es nochebuena, luego a la siguiente semana viene la cena de año nuevo, cerrando con reyes y rematando con el cumple de m'hija la chata al día siguiente.
Y yo que pensé que este año estaría mas tranquilo en cuanto a derramamiento de alcohol, pero por lo visto estaba muy equivocado, a ver como nos va. y a ustedes, ¿como les pinta el Marathon Lupe-Reyes 2009?
En fín, ya lo dijo el sabio Tio Lacho: Si hemos de morir a gatas vámonos culiempinando.... Salud!!!
Ya dije

7 comentarios:

  1. ese tío Lacho... se me hace que no está muerto, nomás se jué de parranda...

    ResponderEliminar
  2. el tio lacho era sebio, digo sabio. XD

    ResponderEliminar
  3. Francisco, profesor, El Tio Lacho no era, sigue siendo sabio... y otra vez salú, ps que chingaos

    ResponderEliminar
  4. Dejémonos de pendejadas, don Guadalupe Reyes, y cédale su lugar a don Perezduarthe (sí, con "H" de alcoholista).

    ResponderEliminar
  5. Tener amigos borrachos es de verguenza????...UUPS....1..2..3...4...12..23..
    QUE PENA QUE PENA!!!

    Vieja, te faltó la posada del club, y la fiesta que ya fue el 29...que me dejaste abajo con las cheves..... y en mi caso que voy a SMOG-CITY 10 dias, ps se arma la fiesta diaria....y el 18 el cumple de mi bró y el 3 de enero el cumple de mi papá..... de hecho lo mio ya no es marathon, es PENTATLÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. que verguenza, tengo un amigo borracho al que le da verguenza que sus amigos seamos borrachos

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo