Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Heme aqui!

Si vine pero no estoy, el tiroteo estuvo realmente denso y las bajas fueron múltiples, al final fuimos pocos los que logramos sobrevivir, hasta el momento, ya nomás me falta a ver como me va con K por aquello de haber llegado a las 5:48 A.M. y perfectamente desinfectado por dentro (al alcohol desinfecta ¿verdad?).
A partir de las 5 P.M. arrancamos nuevamente, ahora con la celebración del cumpleaños de m'hija la negra que se junta con el de mi madre Doña Jirmis, al estar confirmada la presencia de mi compadre Chava esto pinta nuevamente para convertirse en una bacanal decembirna más.
Hasta el momento la cruda no ha hecho estragos en mi, quizá porque todavia ando cuete, pero por ahi de la 1 de la tarde creo que estaré pidiendo misericordia, mientras tanto aprovecharé la baja afluencia de usuarios para hecharme un coyotito.
Ya dije, no se como lo logré, pero ya dije.

3 comentarios:

  1. woooooooooooooooowww!
    Esa carrera esta haciendo de las suyas, ojalá llegues a la meta y nos cuentes como terminaste, jajajajaj!!Felicidades alos cumpleañeros.
    Y no invites, que al cabo ni nos gusta el tekila con su limoncito y así derechito, naaa
    para nada!!
    jajjaja!
    suerte y no te la cures mejor siguele!!!

    ResponderEliminar
  2. yo igual ando bien crudo, no quiero saber de alcohol hasta el lunes :-@

    ResponderEliminar
  3. pos dicen que la mejor manera de evitar la cruda es mantenerse briago...

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo