Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 14 de diciembre de 2009

Maldición Gitana

A ver si no sale por ahi algún cementero ardilla y me dice de mi mamá y cosas por el estilo, pero como ya lo dije alguna vez, El Cruz Azul esta agarrando el estilo de los Bills de Buffalo, el día de ayer en su campo jugaron la final de vuelta del torneo de apertura 2009 y una vez más, perdieron.
Esta en la 3er ocasion casi consecutiva en que les pasa los mismo, es decir, de los últimos 4 torneos en México Cruz Azul ha jugado 3 de las 4 finales, y las ha perdido las 3, ya son 12 años sin titulo para los bultitos cementeros, y se van a aventar por lo menos, 6 meses más.
Jesus, perdóname carnal no quería decirlo pero....
Ya dije

6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que ganara el Cruz Azul pero pues ahorita solo nos queda seguir esperando a ver cuando les da verguencilla y ganan!!
    Saluditos desde el terruño.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo ni digo nada, desde hace mucho tiempo, en cuestiones de aficiones deportivas, los equipos a los que les voy me enseñaron durante muchos años que lo mejor es ver y no apasionarse. Nomás hay que ver a qué equipos soy aficionado:

    Básquetbol: Celtics
    Béisbol: Phillies

    Estos dos ya se reivindicaron recientemente, pero los dos que siguen no tienen perdón de Dios.

    Americano: Raiders
    Soccer: Cruz azul

    ¿A poco no dan ganas de empedarse?

    ResponderEliminar
  3. Maldición gitana: tomas lunes, te empedas toda la semana

    ResponderEliminar
  4. no mames pinche wikipedia si da info de interes...

    EXITO!!

    ResponderEliminar
  5. El Jesus es Cementero????

    uoooorales, y tambien traes el sindrome de la aveztruz como varios que conozco?

    ResponderEliminar
  6. Willy. Tengo esa mala costumbre desde que era un escuincle, se me hace que yo debí haber sido albañil o panadero.

    Síndrome de la avestruz, nah, ya estoy acostumbrado, además perdieron ellos, yo ni jugué.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo