Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 30 de junio de 2009

Cambio de hábitos

Adios a las chelas, las carnes asadas, las deliciosas hamburguesas, la pizza, la coca-cola y demás placeres de la vida... llegó la hora de hacer dieta, de bajar esta panza y convertirme en un ente sano, me va a costar uno y parte del otro, pero no me va a quedar más remedio ya que es recomendación del médico.

El sábado pasado por la noche sentí que el corazón andaba con ganas de jugarme una mala pasada, cosa que afortunadamente quedó solo en un susto, me revisó el médico y llegó a una conclusión que ya sabía pero que durante años me habia valido madres:
1. Tengo que bajar de peso
2. Necesito no fallar con mi medicamento anti-hipertensivo
3. Urge que me ponga a hacer algo de ejercicio

De lo contrario los riesgos son demasiados, y a mi edad peor: la mayoria de las muertes por accidentes vasculares ocurren entre los 40 y los 50 años según las estadísticas médicas, las cuales más me vale creer ya que dos primos hermanos mios han sufrido de infartos en este rango de edad, uno vive para contarlo, el otro desgraciadamente no, el que vive hace bastante deporte y llevaba hasta ese momento una vida mas sana que desmadrosa, el otro.... el otro estaba exactamente igual que yo.

Señoras, señores, señoritas... caramelos y bolitas: la vida es una sola, hay que vivirla, hay que gozarla, pero para esto habrá que cuidarla.

Ya dije

6 comentarios:

  1. Ni pets compadre!... a bajarle de huevos, porque se amarilla el pan! :D

    ResponderEliminar
  2. Pa' mí que tu vieja le echó algo a las cuatro órdenes de tacos y al de birria que te empujaste el sábado en la noche (cena ligera) y luego le pasó una lana al cardiólogo

    ResponderEliminar
  3. ja!!
    =(
    Ya no nos vas a invitar a la carnita asada para echarnos unas chelas!!
    ni hablar!!
    Que al cabo estoy a dieta y con mucho ejercicio!!
    Echale ganas!!
    Te echaremos porras desde aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hox, esa conclusión es maravillosa: hay que gozar la vida, pero para poder eso hay que cuidarla. Ánimo, que debemos de estar en condiciones de decir: "queda vida pa' rato". Por cierto, ayuda a nosotros, lectores asiduos de tu blog, a cuidar nuestra vista, ¡CAMBIA ESE CONTRASTE DE FONDO NEGRO Y LETRA AMARILLA, NO SEAS CULERO!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo