Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 14 de junio de 2009

Mejor Imposible

Pues la velada de anoche si mejoró, despues de un par de Absoluts tonic llegó a casa mi carnal Jesus. Como siempre la pasé de pocamadre en su compañía, hablamos de todo un poco, le entramos a la polaca, a las nostalgias de tiempos y amigos idos, al blogger world, en fin, plática por demás amena y compañía por demás entrañable.

Gracias carnal, por fin nos reventamos esos tan platicados drinks, espero no nos tardemos otros 3 años en repetirlos.

Ya dije

6 comentarios:

  1. jajja!
    Que buenísima onda!
    Bien por que platicaron tu carnal, yo aki tengo al mio, solo faltan los drinks, pero es muy tempras.Se siente muy bien platicar contus hermanos después de muhco no verlos.
    Ja!

    ResponderEliminar
  2. Par de borrachos... ok es envdia, saludos a Don Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Gaviota: Jesus no es mi hermano de sangre, es una convicción que adoptamos de mutuo acuerdo hace mas o menos un chingo de años.

    Sender: si, sabia que la envidia te corroería, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Lo leído entre líneas, el agradecimiento y la referencia al "de todo" me deja claro lo que ya sospechaba desde hace mucho. Hox: que sea común no quiere decir que sea normal, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. ox: Ahora también me aclaras las sospechas sobre el IQ. Gracias.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo