Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 5 de junio de 2009

Sobre la señora que no conozco pero me cae bien

¿Se acuerdan de mi némesis el Mefis? Si, ese que el mismo día en que nos presentaron me puso una mega ponja en el cubilete y a partir de ahí me ha traído bien jodido; pues resulta que el fin de semana pasado me tocó nuevamente saludarlo en la boda del Hatt, pero en condiciones realmente muy diferentes.

En esta ocasión el buen Mefistófeles no me chingó ni una sola vez, no me tiró carreta ni hizo contubernio con el resto de la banda para estarme jodiendo…. ¿raro? No mucho, resulta que en esta ocasión iba con su Señora Esposa lo que le impidió hacer de las suyas.

No tengo el gusto de conocer bien a su Señora sin embargo debe ser un ángel, porque es la única forma de neutralizar a semejante demonio. En fin, ahora sé que no todas las esposas están en contra de los “amigotes” de su marido….. hay algunas que hasta les ayudan.

Ya dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo