Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 8 de junio de 2009

Simplemente los mejores de todos los tiempos

No lo digo para que estén de acuerdo conmigo ni mucho menos, de hecho me importa un carajo si están de acuerdo o no, para mi son lo mejor que existe en la música y punto.

A partir de la ruptura del grupo Smile el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se unen a Farrokh "Freddie" Bulsara, quien cambia su apellido por Mercury al integrarse la banda que llevaría por nombre QUEEN. Trás una búsqueda que duró alrededor de un año John Deacon se convirtió en el bajista definitivo.

Una encuesta radiofónica emitida por la BBC de Londres ubicó a Queen como la mejor banda británica de todos los tiempos superando a The Beatles por 400 votos (que me perdonen los puristas del rock, pero así fué, y yo ni voté).

La banda ha vendido mas de 300 millones de copias de sus discos alrededor del mundo y su disco recopilatorio Queen Greatest Hits Vol.1 (1981) regresa al top 40 de inglaterra de vez en cuando sin necesidad de ninguna clase de publicidad.

La rola que les ofresco en esta ocasión viene incluída en el album innuendo (1991) que fué el último disco lanzado con Freddie en vida, la calidad musical es simplemente evidente.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad víctima de neumonía agravada por VIH.

Los dejo entonces con I'm going slightly mad del album Innuendo

Enjoy

4 comentarios:

  1. Pero de jotos chingones mi querido Sender

    ResponderEliminar
  2. Se que soy un ignorante en cuanto a musica pero .....A mi tambien me importa un carajo que creas que son los mejores.... puse el video y ps no vi nada extraordinario

    ResponderEliminar
  3. Vieja... no hagas tan evitente tu falta de oído, demas el video puede no mostrar nada extraordinario, la música es la que es simplemente extraordinaria.

    Si necesitamos hacer algo con tu falta de percepción musical, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo