Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 13 de junio de 2009

Pinta bien

El fin de semana empezó bien, ganando todas las manos del dominó que fueron jugadas la noche de anoche, un despertar sin cruda, algo desvelado pero sin cruda, de desayuno tostaditas de ceviche cortesía del Popeye, y en este momento, la lectura de mis blogs favoritos acompañado de un Absolut Azul Tonic (este no me lo invito Sender) y unos ricos pistachos de arizona. Mi mujer se va de antro con sus amigas de la prepa esta noche, asi que ..... ps a ver que se me ocurre para que siga pintando igual de bien que hasta ahora.

Saluuuuuud!!!

3 comentarios:

  1. Qur envidia lo del absolut, buen proVecho.

    PD: Ayer se cancelo el domino ta ves el luto.

    ResponderEliminar
  2. jaja!
    Ya con el absolut está más que bien!
    Aunque por un momento pensé que tenías a Sender ahí!!
    jajja!

    ResponderEliminar
  3. Gaviota: pues no, no tengo acá al Sender, se quedó con las ganas, pero si tuve la fortuna de que e acompañara mi carnal Jesus Olague

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo