Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 17 de junio de 2009

Las chelas

Post dedicado al Sender Eleven y distinguida concurrencia que le acompaña:

La chela se divide en 3 grupos principales, a saber Pilsener, Viena y Munich o lo que es lo mismo: Clara, Ambar y Obscura, ¿estaba fácil no? weno, al ser yo egresado del chelero mundo de Grupo Modelo, daré para ustedes ejemplos de cada tipo de chela en marcas de esta prestigiosa casa pa' que luego no se los duerman conque el gato era una liebre:

Pilsener: Corona, Estrella, Pacífico y Montejo principalmente
Viena: Victoria y Modelo Especial
Munich: León y Negra Modelo

Ahista pa que ya no se los choreen ¿sale?

Ya dije

6 comentarios:

  1. mmhh!!
    es bueno saber!!
    aunque ya no tomo más que tekis!!

    ResponderEliminar
  2. Y si alguien se pregunta por qué carajos no mencionas a las de la Cuauhtémoc, la respuesta es fácil, porque acá estamos hablando específicamente de cerveza

    ResponderEliminar
  3. Entonces la que yo acostumbro es la viena... vienia a ver si me regalan un seis.

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por la ilustracion ni idea tenia del asunto yo nomas me las tomo y ya.

    ResponderEliminar
  5. Sender: en mi caso tambien es mi favorita.
    Jesus: definitivamente, de ahi en más, es agüita pintada.
    Gaviota: es una lástima

    ResponderEliminar
  6. Jesus Olague: Achis achis los mariachis.


    Hox, nomas por el gusto, venga una negra modelo.

    Salud.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo