Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 21 de junio de 2009

Llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya

La primera vez que escuché Mediterráneo de Joan Manuel Serrat tendría yo unos 5 o 6 años a lo más sin saber en ese momento que sería una de las canciones más escuchadas durante toda mi vida, junto con otras muchas también del cantautor catalán. Cuando me dió por cantar obviamente las canciones de Serrat siempre estuvieron presentes y ésta en particular no podía faltar ya que es la canción favorita de mi padre.

Hoy que por circunstancias que no vienen al caso no pude abrazar al Doctor Hox en su día, quiero hacerlo presente junto a mi recordando su rola preferida, espero tener la oportunidad de verlo el próximo sábado en su casa para festejar lo que este fin de semana no pudimos.

Doc: pon a enfriar las Guiness o prepara el shiraz (que mejor si ambos, ¿no?), yo prometo llegar puntual para pasar un tarde de "botana" como las que tanto disfrutamos cuando hay algo que celebrar.

Te quiero un chingo

Ya dije

3 comentarios:

  1. oh oh oh!!!
    que bonita canción!!
    pues felicidades, al Dr Hox y enhorabuena,que haya un acercamiento total con él.
    En vida hermano en vida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Paso sin oir... Pero felicidades a Al DR.Hox y a ti Hox Jr.

    ResponderEliminar
  3. Gaviota: Afortunadamente si, he aprovechado las oportunidades que hasta ahora me ha dado la vida para decirle a mi padre lo importante que es para mi.

    Sender: Igualmente Sr. Igualmente

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo