Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 16 de junio de 2009

Montejo

Gracias a Sender y blogueros que le acompañan me veo en la necesidad de aclarar que carajos es una montejo, digo, tal vez Sender no lo sepa, ese wey es de Absolut Azul, Gaviota no sé hasta el momento que clase de aficiones en bebidas espirituosas tenga, ¿pero mi vieja el Willy? no mameyes en tiempo de sandias wey, el mas chelero de mis amigos ya me andaba queriendo endilgar a alguna de sus primas, hard to belive.

Bueno, el caso es que la montejo es la cerveza tipo pilsener que grupo Modelo distribuye principalmente en el sureste mexicano, al igual que la cerveza León que es igualmente de aquella región pero del tipo Munich.

Ya dije

5 comentarios:

  1. A tonses borracho... A ver cuando nos das clases de tipos de cervesas no sabia que habia tantas,

    ResponderEliminar
  2. Ps yo no te creo nada hasta que hagas una degustacion con una carne asada o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo!!
    Al fin y al cabo estamos en corto
    jajajaja!!
    A ver si formanparte de mis gustos.
    En su defecto ten tekis a la mano!

    ResponderEliminar
  4. Sender: otro día con más calma

    Willy: te la dejo para el 27 de este en el hípico de Günther

    Gaviota: solo cheves, sorry!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto, hecho ya a rajarse a su tierra

    !, al fin que la cena hog. va a ser el 28!

    sirve que dejas todo listo y nos dejas instruidos

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo