Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 28 de junio de 2009

Jeta

Cierto día un médico amigo de mi padre comentaba con El acerca de sus actividades de fin de semana:

Doc: Fíjate que yo los sábados me levanto y si tengo algo de consulta pendiente la atiendo temprano, como a las 11 de la mañana ya estoy en el club, juego 18 hoyitos, me reviento unos tequilas en el hoyo 19, me baño, cómo en el mismo club con otros tequilitas, y por ahí de las 6 de la tarde llego a la casa y me aviento 3 horas de jeta.....

Doc Hox: No inventes como 3 horas dormido, ¿a poco luego en la noche logras conciliar el sueño despues de semejante siesta?

Doc: ¿Cual siesta? me aviento 3 horas de jeta de mi vieja que se encabrona porque me desaparezco todo el sábado y llego medio pedo.

Carajo, lo peor es que sé lo que es eso, Ya dije.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja

    buena anecdota! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Son pocas la mia se avienta mas de seis.

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJJAJAJA!!
    Despues de 18 hoyos y toda una botella de tekis, cualquiera se enoja.. Y no por que no lleguen si no porque no invitan!
    jajjajaja!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo