Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 4 de junio de 2009

El vaso chingón

Este post lo tenia guardado desde hace buen rato, pero como mis neuronas se han rehusado últimamente (mas bien desde el inicio) a participar conmigo en este blog, pues se me habia pasado, sin embargo y con perdón de la amable concurrencia, ahi les va la anécdota del vaso protagonizada por Cherry.

Imagine el amable lector un vaso plástico con capacidad de aproximadamente un litro con decoraciones alusivas a Batman y con dos avisos publicitarios, el 1o. de coca-cola y el segundo de six flags México.

Pues resulta que cierto viernes de ficha en casa de Tikk, a Cherry le tocó en suerte ser el usuario de ese vaso en particular. Despues de no una ni dos cubas de semejante tamaño y cuando le tocó en turno no jugar (éramos 6, dos hacian retas), Cherry decidió analizar su llamativo vaso; las consecuencias no se hicieron esperar: El análisis dió como resultado una atracción y una pregunta:

"Tikk, que chingón está tu vaso.......¿donde lo compraste?"

Mejor no les cuento la cantidad de insultos e improperios a los que mi amigo se hizo acreedor, lo mas triste es que creo que al final nadie le aclaró que el vaso lo habian conseguido en Six Flags en la compra de una coca-cola.

Cherry, si lees esto, espero te sirva como aclaración, dudas como esa no es conveniente dejarlas sin resolver.

Ya dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo